CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Adrián Rubalcava responde a oposición en cierre de campaña en Cuajimalpa

Redacción

Ante más de cinco mil personas que asistieron el día de hoy al cierre de campaña de los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” de Morena, PVEM y PT en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava candidato al Senado de la República, dijo que no caerá en las provocaciones y calumnias que el PAN y el PRI le han imputado señalándolo como el líder de un cártel y de golpeador.

Señaló que la única respuesta a esas mentiras serán los votos depositados en las urnas y que, sin ninguna duda, se reflejarán dándole el triunfo en Cuajimalpa, su candidato a Alcalde, Gustavo Mendoza y los candidatos a las diputaciones, Brenda Ruiz y Carlos Madrazo.

El ex alcalde añadió: “he ayudado a consolidar y fortalecer diversos proyectos cuyos resultados electorales serán mi respuesta a las calumnias y mentiras de la oposición; ante su mezquindad, mi trabajo arduo.”

Rubalcava señaló que ante los montajes y calumnias de Alito Moreno y Santiago Taboada, no queda más que hacer caso omiso. Afirmó que es el amor de la gente lo que lo hace más fuerte y que la familia Dragón vale más que cualquier partido político: “ya verán su trascendencia más allá de Cuajimalpa, ¡ganaremos la presidencia y la Ciudad de México!”, añadió.

Así mismo recordó como hace tres meses, Alito Moreno, Zambrano y Marko Cortés, le aplaudieron como focas y reconocieron su excelente trabajo realizado en los últimos 12 años en esta demarcación, los acusó de incongruentes, falsos, corruptos y mentirosos: “les pesa mucho que apoyemos a nuestra querida amiga y líder Claudia Sheimbaum quien es la mejor opción para ganar la presidencia y la única que ayudó a nuestra demarcación”, comentó. …”

Vamos a ganar Cuajimalpa, Gustavo Mendoza será el próximo alcalde y nosotros seguiremos demostrando que con amor y sin calumnias se gobierna mejor…”

En entrevista dijo: “por cada alcaldía que ganemos (en donde hemos tenido el privilegio de apoyar), me tatuaré un dragón con una estrella en el brazo, así como en el futbol…” concluyó riéndose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *