NACIONALSOCIEDAD Y JUSTICIA

Claudia Sheinbaum unifica a partidos en Coahuila

* Cuatro partidos políticos respaldan a la Doctora Claudia Sheinbaum en Coahuila
Redacción
La coordinadora nacional de los Comités de la Transformación, Claudia Sheinbaum, logró unificar a los partidos de izquierda en Coahuila, que no lograron una alianza en las elecciones pasadas.
El encargado en articular la alianza fue el diputado Janecarlo Lozano, quien es el recién nombrado Delegado Nacional de Morena en Coahuila, en conferencia de prensa el legislador presentó esta nueva unión conformada por cuatro partidos que apoyarán a la doctora Claudia Sheinbaum rumbo a su carrera presidencial.
Los líderes de los partidos políticos se dieron las manos como muestra de la unidad contra la oposición que no solo está en Coahuila, sino en todo el país.
La alianza está conformada por Diego de el Bosque Villarreal, Presidente de Morena en Coahuila; Valeria Flores Gauna, Comisionada Nacional del Partido del Trabajo (PT) en la entidad; así como Lenin Pérez Rivera Presidente del partido Unidad Democrática (UDC) de Coahuila; y Claudia Rodriguez Márquez,  Secretaria General del comité ejecutivo estatal del Partido Verde (PVEM) en coahuila.
De acuerdo con el diputado  Janecarlo Lozano, Coahuila es el último bastión del PRI en el país, pero cuenta con cientos de miles de personas que simpatizan con la doctora Claudia Sheinbaum y con la Cuarta Transformación que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Estamos convencidos de que México está listo para tener una mujer presidenta y estaremos promoviendo este mensaje en todos los rincones de Coahuila, desde abajo y con la gente, justo como lo hace la izquierda”.
“La Dra Claudia Sheinbaum, sin duda nos llevará en Unidad al triunfo en 2024, por fin la esperanza y transformación llegará a Coahuila.” mencionó el Delegado Nacional.
Se tiene previsto que los partidos políticos hagan una concentración masiva el próximo miércoles 11 de octubre en el estadio de béisbol “Horacio Piña” de Matamoros, Coahuila, a este evento asistirá la doctora Claudia Sheinbaum como parte de la ruta “La Esperanza nos Une”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *