Crece el contrabando en tianguis de Coyoacán; líderes, se sienten protegidos por César Cravioto
Redacción
Muchos vecinos de la sección VI de Villa Panamericana en la alcaldía Coyoacán, se quejan de Enrique Espejel, Abraham Peña, José Antonio González, entre otros, líderes de tianguistas agrupados en la Unión y Libertad, que presumen ser íntimos amigos y protegidos de César Cravioto, secretario de Gobierno CDMX, invaden calles y avenidas citadinas para comerciar mercancía de contrabando (pacas) y otros objetos robados.
No obstante, de haber invadido colonias como Ajusco, Santa Úrsula, Santo Domingo y Villa Panamericana, Coyoacán, exigen a la palera Secretaría de Comercio, SEDECO, más áreas en vía pública por encima de los derechos de capitalinos.
José Antonio González, dirigente de la FNOC, quién al parecer labora en la oficina de Fadlala Akabani, Subsecretario de Gobierno capitalino y jefe moral de Enrique Espejel y Abraham Peña, se burla de las quejas vecinales y con infinita soberbia y prepotencia amenaza a quienes se oponen a sus fechorías.
Asimismo, Enrique Espejel envía a sus golpeadores a agredir a los vecin@s (hay vídeos), según estos vecinos.
Mientras tanto, Clara Brugada, Jefa de Gobierno CDMX, al parecer está en calidad de rehén de César Cravioto y de líderes corruptos que se hacen millonarios por encima de la ley.
Hasta cuándo, Doña Clara Brugada? preguntan María del Refugio García y Raúl Gutiérrez Solis, habitantes de la sección VI de Villa Panamericana.