Dicen por ahí…
Dicen por ahí que nuevamente el equipo de comunicación social de la alcaldía de Cuauhtémoc integrado por Norma Patiño y Carlos Velasco la vuelven a regar y deterioran la imagen de sus patrones, primeramente fue Sandra Cuevas y ahora es Adrián Rubalcava.
Quizás uno de los posibles candidatos que le hubiera dado batalla a la morenista, Clara Brugada a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pero sus palabras se lo comieron y perdieron toda esperanza de que él fuera el elegido por los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD.
Y es como dice la palabra, que tus labios hablen palabras de vida y no de muerte y al denostar a Santiago Taboada, al decir que él tiene la manos limpias, da a entender que su compañero aspirante no las tiene, empezó con ataques característicos de su manager Sandra Cuevas.
La marcha orquestada por Paseo de la Reforma, donde la mayoría era gente de Cuevas Nieves que presenta en diversos eventos de la alcaldía Cuauhtémoc hicieron ver muy mal al alcalde de Cuajimalpa con permiso, y extraña a mucha gente que lo hiciera, pues el no acostumbra eso, pero su pecado fue dejarse influenciar por sus coordinadores de prensa de 15 días.
Lo bravucón y la prepotencia que muestra Adrián Rubalcava en sus conferencias son sinónimo de Sandra, pues dicen por ahí que todo lo que toca lo desmadra, la alcaldesa y cuando dice ayudar a la gente en catástrofes de incendios como el de una bodega de tenis en Tepito, donde se observa como carga cajas con tenis y los lleva a vehículos de la alcaldía para beneficio propio.
Por último, esperemos ver como reacciona Adrián Rubalcava al conocer que Santiago Taboada Cortina será el Candidato del Frente Amplio para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y logre el aprendizaje de no confiarse de gente extraña y valore a su equipo que viene colaborando desde hace años con él en Cuajimalpa.