NACIONALSOCIEDAD Y JUSTICIA

Diego Arregui y Yuliana Leyzaola dirigen Fuerza por México en BC

* La elección del presidente y secretaria fue por unanimidad de los 34 delegados
Redacción
Tecate, BC, 31 de mayo de 2023.- Diego Arregui fue designado presidente de Fuerza por México en Baja California en la primera asamblea que tuvo lugar en el municipio de Tecate, quien por votación unánime de los 34 delegados presentes recibió dicho nombramiento y será acompañado por Yuliana Leyzaola, secretaria del partido.
En su mensaje Diego Arregui resaltó que Fuerza por México es un proyecto de quienes están convencidos de trabajar por un mejor Baja California, de aquellos que desafían las expectativas; así mismo expresó su respeto y solidaridad hacia la gobernadora del estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, para quien además pidió un aplauso.
“Hoy tenemos claro el rumbo, seguimos avanzando con fuerza y no vamos a permitir que nadie atente contra los bajacalfornianos; quiero expresar mi respeto y solidaridad para la gobernadora Marina del Pilar, es momento de cerrar filas por Baja California…hoy vamos a alcanzar con ley la justicia”, finalizó.
Yuliana Leyzaola, por su parte destacó que Fuerza por México es un partido donde tienen cabida todas las personas que deseen participar para construir un proyecto nuevo y que representa la verdadera opción.
Del presidente del partido mencionó es un joven audaz, decidido y comprometido, quien aseguró hará un gran trabajo; dijo también que la gobernadora es una mujer inteligente, su maestra en la universidad y quien ha demostrado que está haciendo un gran proyecto.
En el evento estuvieron presentes la presidenta nacional Maiella Gómez, el diputado por el mismo partido, Miguel Peña y las regidoras Zurey Cazares y Miriam Echeverría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *