CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

El PTCDMX repudia acciones ilegales que ensucian la transparencia de las elecciones en la capital del país

* Carlos Pantoja acudió con la oposición porque nosotros rechazamos pagarle millones de pesos

* El PT nunca se prestará a comprar votos ni estructuras: Magdalena Núñez Monreal

Redacción

Con relación a la nota publicada en diversos medios de comunicación referente a la adhesión de un grupo de “militantes” del Partido del Trabajo encabezados por un “supuesto coordinador petista” de la Ciudad de México, el organismo político señala que:

“Quién se ostenta como coordinador del PT en la CDMX de nombre Carlos Pantoja no es integrante de este partido ni nunca lo ha sido. Es una persona que presume una organización de nombre “Proyecto Norte” y que se dedica a vender estructuras y supuestos votos que ofertó a nuestro partido.

“Esta propuesta fue rechazada tajantemente por el Partido del Trabajo, en virtud de que nuestro partido no compra estructuras, ni votos”, afirmó la Comisionada Política del PT en la Ciudad de México, Magdalena Núñez Monreal.

Ante la cercanía de las elecciones del próximo 2 de junio, el Partido del Trabajo de la Ciudad de México repudia que se realicen este tipo de prácticas deshonestas y deshonrosas porque las campañas no deben ser trastocadas por organizaciones o líderes falsos que buscan obtener beneficios y ganancias económicas, principalmente, a costa del engaño político-electoral.

Con este tipo de acuerdos, señaló la líder petista, se evidencia la desesperación del candidato de la oposición que con información falsa, quiere hacer creer que su proyecto avanza.

Lo cierto es que, en la CDMX, ¡¡¡La Ruta es Clara!!!

“Vamos por un triunfo contundente con nuestra candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por el Partido del Trabajo (PT), Morena y el Partido Verde Ecologista de México, Clara Brugada Molina”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *