CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

En Iztapalapa trabajaremos de la mano con el gobierno de Santiago Taboada: Karen Quiroga

* La candidata por la coalición “Va por la CDMX” presentó en la Asociación de Empresarios de Iztapalapa, temas prioritarios como seguridad, economía, turismo y agua
* Inversión en seguridad, infraestructura eléctrica, educativa y hospitalaria; además del combate al tráfico ilegal de mercancías, el cobro de piso y la corrupción fueron temas de interés durante el diálogo
Redacción

La candidata al gobierno de la alcaldía Iztapalapa por la coalición «Va por la CDMX», Karen Quiroga presentó ante empresarios de esa demarcación su proyecto de gobierno enfocado en temas como seguridad, economía, agua y turismo, dónde cuestionó el deterioro en la calidad de vida de la población iztapalapense.

Durante su intervención en la Asociación de Empresarios de Iztapalapa A.C., la candidata criticó el abandono de la alcaldía, por lo que ofreció trabajar de forma coordinada con el gobierno de Santiago Taboada para ofrecer resultados tangibles en la calidad de vida de la demarcación.

Quiroga Anguiano enfatizó la necesidad de un plan integral a largo plazo con continuidad para satisfacer las necesidades de Iztapalapa y afirmó que «No vamos a resolver todo, pero sí lo más importante».

Además, señaló que el gobierno debe aspirar a una calidad de vida similar a la de Benito Juárez o Coyoacán, y aseguró que se encargarán de nivelar la situación para que Iztapalapa pueda alcanzar su máximo potencial

Karen Quiroga también respondió a preguntas de los asistentes, quienes expresaron su interés en temas como el apoyo al arte y la cultura local, la gestión de recursos hídricos entre Iztapalapa e Iztacalco, y la implementación de una economía circular en colaboración con destacados políticos como Xóchitl Gálvez.

Otros puntos tratados incluyeron la inversión en seguridad, infraestructura eléctrica, educativa y hospitalaria; además del combate al tráfico ilegal de mercancías, el cobro de piso y la corrupción.

Quiroga subrayó la importancia de la colaboración entre el gobierno y las empresas locales para fomentar el consumo interno y la expansión de mercados hacia otras alcaldías.

El encuentro concluyó con un llamado a la unidad y al trabajo conjunto para el progreso de Iztapalapa, reflejando un compromiso firme de la candidata con el bienestar y desarrollo de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *