CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Janecarlo Lozano construirá 3 clínicas veterinarias en GAM

Redacción
La alcaldía Gustavo A Madero contará con tres clínicas veterinarias que serán atendidas por la próxima administración.
Así lo dio a conocer Janecarlo Lozano, candidato de Morena, PT y PVEM, quien marchó por calles de la colonia Nueva Atzacoalco para exigir un alto a la violencia contra las mascotas.
El candidato, quien contiende por la GAM, dio un recorrido con más de mil personas acompañados de sus mascotas,  que inició en la calle Norte 74-A, hasta llegar a la calle 5 de mayo, donde dio a conocer sus propuestas para cuidar a los animales.
 Dichas propuestas son: dar campañas de esterilización gratuitas, la creación de 3 clínicas veterinarias de alta calidad, hará campañas de adopción en la alcaldía, además de que dejará caer todo el peso de la ley a quienes maltraten a los animales o los tengan en condiciones deplorables.
“Hoy tenemos una clínica veterinaria que vamos a remodelar y me comprometo con ustedes a tener 3 clínicas veterinarias gratuitas de alto nivel, donde podamos llegar con cuando nuestra mascota esté a punto de perder la vida y ahí puedan salvarlo”, mencionó Lozano.
“Estamos aquí porque le queremos dar voz a los que nunca son escuchados, le queremos dar voz a aquellos que hasta hace algunos años eran olvidados, queremos convertir a la Gustavo A. Madero en la alcaldía más defensora de los derechos de los animales”, añadió el candidato.
En el evento estuvieron presentes Guillermo Rendón, candidato a diputado federal del distrito 7 y Ana Buendía, candidata a diputada local del distrito 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *