CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Janecarlo Lozano firma compromiso por la niñez; dará uniformes gratuitos en GAM

Redacción
Los estudiantes de educación básica en la alcaldía Gustavo A Madero gozarán de uniformes y tenis gratuitos a partir de la próxima administración, así lo aseguró Janecarlo Lozano, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía.
Janecarlo Lozano firmó un compromiso compuesto por ocho puntos para beneficio de los niños de la GAM,  frente a más de 300 vecinos de la tercera sección de San Juan de Aragón.
El segundo punto del compromiso es combatir el embarazo adolescente, en tercer lugar se garantizará el acceso a internet gratuito en escuelas y parques públicos para que los niños y jóvenes puedan cumplir con sus tareas.
«Los niños de nuestra alcaldía no deben de tener impedimentos para poder ir a la escuela y salir adelante, queda demostrado que con educación nuestros niños pueden tener la profesión que ellos deseen y por eso hay que apoyarlos», dijo Janecarlo Lozano.
En la  firma de compromisos participaron las candidatas a diputadas locales Ana Buendía y Yuriri Ayala, así como el candidato a diputado federal Guillermo Rendón.
Su cuarto compromiso es prevenir, sancionar y erradicar cualquier tipo de violencia contra niñas, niños y adolescentes. En quinto lugar se aplicará cero tolerancia a los delitos sexuales en  contra de los menores de edad.
También se va a garantizar el derecho al juego,  a la recreación y a todas las actividades que coadyuven a un desarrollo integral y a la felicidad de niñas y niños.
En el séptimo punto se tiene contemplado la asignación de un presupuesto suficiente para dar atención a la violencia contra la niñez.
Por último, el candidato de Morena, PT y PVEM se comprometió a mejorar los parques públicos y deportivos para una niñez más feliz.
Janecarlo Lozano llamó a la ciudadanía a continuar con la Cuarta Transformación y pidió no vender su voto en las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *