CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Janecarlo Lozano promoverá la cultura juvenil en la GAM

Redacción
Janecarlo Lozano, candidato de Morena, PT y PVEM, a la alcaldía Gustavo A. Madero, aseguró que durante su gobierno promoverá las actividades culturales en apoyo a la juventud.
Hoy se reunió con más de 700 profesores, padres de familia y jóvenes pertenecientes a la orquesta Sinfónica Juvenil de Gustavo A. Madero, quienes recibirán el respaldo de la administración para continuar representando a la alcaldía.
El candidato recordó que tiene planeado construir el primer centro de convenciones en el deportivo Hermanos Galeana, donde se presentarán espectáculos de talla nacional e internacional.
Como parte del apoyo a la juventud se construirán arco techos en las escuelas públicas de la alcaldía, también entregará uniformes escolares de forma gratuita y que apoyará la cultura para la prevención del delito
“Los jóvenes necesitan sentir que están siendo reconocidos, que lo que están haciendo es lo correcto, necesitan que los apoyemos y que los apapachemos”, dijo Janecarlo Lozano.
En el evento, jóvenes pertenecientes a la Orquesta Sinfónica Juvenil de GAM recibieron al candidato con una banda de guerra, una demostración de danza tapatía y una orquesta que recitó temas como: “Stand by Me”,  tema principal de la película de Piratas del Caribe.
Esta no es la primera vez que Janecarlo Lozano apoya a los jóvenes, desde hace ocho años ha implementado un programa social llamado «Becatón», que ha beneficiado a más de 20 mil jóvenes de bachillerato y licenciatura que no fueron aceptados en una institución educativa pública.
“Vamos a ser la alcaldía que más apoye a los jóvenes que están poniendo el ejemplo, que en lugar de estar perdiendo su futuro en actividades ilícitas hoy están poniendo un granito de arena a la cultura, a los deportes y a las artes”, expresó.
Janecarlo Lozano añadió que durante su primer año de gobierno se instalarán 12 mil cámaras de seguridad que serán supervisadas desde el primer Centro de Monitoreo «Fuerza GAM», que también será construido en su administración.
Parte de su estrategia de seguridad es  la contratación de tres mil elementos de la Policía Auxiliar que patrullarán la alcaldía y prevendrán delitos, también remodelará la Calzada de Guadalupe y construirá 100 senderos seguros.
En el evento, Janecarlo Lozano reconoció a los profesores, quienes mencionaron que colaborarán para que el candidato sea el próximo alcalde en Gustavo A. Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *