CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

La democracia ha sido manoseada por el partido en el poder: Silvia Sánchez Barrios

* Morena con los programas sociales coacciona el voto
*  La verdadera democracia y la libertad se consiguen con el trabajo diario, no con la compra de votos: Alejandra Barrios
Redacción
“La democracia en esta jornada electoral ha estado manoseada con las proposiciones que ha realizado el partido en el poder con la compra del voto en especie o en dinero contante y sonante”.
“Un ejemplo claro son los que andan con chaleco guinda por toda la ciudad quienes desde días antes estuvieron recogiendo credenciales de elector, haciendo promesas de darles dinero o despensas siempre y cuando votaran por los candidatos de Morena”.
Lo anterior, fue señalado por Silvia Sánchez Barrios a los medios de comunicación que cubrieron el momento de emitir su sufragio en la calle de Bolivia número 56 colonia centro.
Asimismo, señaló que espera que esta jornada termine en paz, que se lleve todo con tranquilidad y que los ciudadanos tengan ese derecho a votar libremente para que nuestra democracia sea firme.
Finalmente dijo “los felicito por esa participación ciudadana tan copiosa   que ejercieron en esta jornada electoral”.
A unas calles de ahí, la dirigente del comercio popular en el Centro Histórico Alejandra Barrios Richard, madre de la candidata Silvia Sánchez,  también emitía su voto desde muy temprano.
Sonriente y confiada de que va a ganar el PRI en todo el país, señaló “hay que votar, nada como la verdadera democracia y la libertad de emitir su sufragio  por quien consideres que es la o el mejor para representarnos desde el Congreso de la Ciudad de México, o la Cámara de Diputados federal y del Senado de la República entre otros cargos que hoy están en juego”.
“Vecinos no vendan su voto, recuerden que sin medir consecuencias ni analizar a los candidatos votaron por Morena hace seis años y luego pasaron tres más y repitieron su error  hay que darnos cuenta que esa decisión ha llevado a pique a este país, a la desgracia”.
Acto seguido, la dirigente de los vendedores en el espacio público estuvo con sus vecinos del Callejón de Altuna, cerca de la arena de Box La Coliseo para tomar café e irse a desayunar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *