NACIONAL

Lobo de sangre priista quiere pasar como oveja

Rogelio Pedrero
Y esta historia comienza como la de Caperucita y el Lobo Feroz en tiempos electorales. ¿Lobo, dónde estás? Estoy en Tlaquepaque, Jalisco contendiendo para presidente municipal, contesta el lobo. Pero como aquí en Tlaquepaque ya me descubrieron me dieron un patadón los verdaderos grupos morenistas que conocen mi vida priista y ahora estoy en Cihuatlán, a ver si aquí mi chicle pega, dijo el lobo.
“Pero los ciuatlanenses sabemos quién es Edgar Zúñiga Marín, no vamos a caer en sus garras ni le vamos a creer que es la oveja, porque después de intentar contender por la presidencia municipal de Tlaquepaque, en reunión del consejo del verdadero partido Morena, en ese municipio decidieron quitarlo de la postulación al descubrir su negro pasado político priista, motivo por el éste al verse descubierto huye como lobo hambiento al municipio de Cihuatlán”, señalan.
Este municipio, conocido como La Bella Costa Alegre Jalisciense, lugar donde ahora el expriista Edgar Zúñiga pretende devorar a esa bella entidad, en trienios anteriores ya ha sido afectado por los lobos del PAN y Movimiento Ciudadano, quienes lo único que hicieron fue volverse ricos y terminaron por saquearlo, por lo que la militancia de Moena pregunta, que sí en verdad quieren demostrar a los jaliscienses que ellos son el verdadero cambio que tanto pregona el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El partido Morena, representado a nivel nacional por Mario Delgado, debe voltear a ver a quienes postulan en los municipios Jaliscienses y de este modo arrebatarle a Movimiento Ciudadano la gubernatura en Jalisco, eligiendo bien a verdaderos morenistas, que como el presidente López Obrador han luchado años tras años para tener un partido libre de corruptelas y de falsos morenistas, como lo es Edgar Zúñiga Marín.
Edgar presume ser morenista, pero con piel de lobo feroz priista, y es aquí donde el CEN Nacional de Morena, debe poner un alto a estas candidaturas disfrazadas y proponer un verdadero cambio con gente fresca que no tenga la cola de rata larga. Pobre Cihutlecos, si en verdad buscan un verdadero cambio, no lo encontrarán postulando a un expriista, acusado de “malas mañas”, por lo que la población tiene la decisión de a quién apoyar siempre y cuando no sea un lobo disfrazado de moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *