CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Sandra Cuevas: Por una ciudad con educación

Redacción 

Entre los 18 Centros de Educación Inicial de la Alcaldía Cuauhtémoc conformamos una gran familia donde convivimos con alumnos y sus padres; reforzando valores, fomentando el deporte y la sana competencia como sucedió en las Mini Olimpiadas realizadas en el Deportivo Cuauhtémoc, aseguró la Alcaldesa Sandra Cuevas.

Al inaugurar esta actividad deportiva y competitiva, Sandra Cuevas exhortó a padres y alumnos a “siempre convertir los obstáculos en oportunidades para alcanzar sus metas”.

Destacó que en esta primera Mini Olimpiada los niños aprendieron los valores del deporte y a competir sanamente.

Al mismo tiempo, añadió: “es lo que debemos hacer, vernos como una gran familia, hacer comunidad llevarnos bien y tratar de hacer equipo para que podamos juntos poder traer beneficio de las niñas y los niños”.

Ante las maestros y maestros así como los pequeños que diario acuden a estos Centros de Desarrollo Infantil, destacó que la única forma de ser exitoso en la vida es a través de la educación, por ello pidió a los padres de familia otorgarles autoridad a las maestras, porque son los encargados de dar educación a los hijos desde el amor, respeto, gratitud y lealtad además de la instrucción escolar; pero sobre todo anteponer siempre a sus hijos.

A los niñas y niñas aseguró: todo lo pueden lograr si escuchan a sus padres y profesores.

Con estas palabras dio por inaugurada la Mini Olimpiada, donde los niños y niñas dieron su mejor esfuerzo en cada competencia mientras eran apoyados por sus padres, madres y maestras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *