CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Sindicatos respaldan candidatura de Janecarlo Lozano rumbo a la GAM

Redacción
Los principales sindicatos de la Ciudad de México arroparon a Janecarlo Lozano, abanderado de la candidatura común “Seguiremos Haciendo Historia”, hacía la alcaldía Gustavo A Madero.
El candidato se reunió con más de 300 delegados sindicales, quienes le mostraron su apoyo incondicional y le aseguraron que llamarán a votar a sus agremiados por la Cuarta Transformación en dicha demarcación.
En la reunión estuvo presente Hugo Manuel Bautista Martínez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Transporte de Pasajeros de la  CDMX; así como Fernando Mira Martínez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX; también asistió José Carlos Navarro Valencia
Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Turismo.
Estuvieron presentes Saúl Pérez Peñaloza, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Senado de la República; Rolando Nájera Torres, Secretario de Organización de la Fiscalía de alcaldía Iztacalco y Bruno Gonzalez Hernández, Presidente de Alianza de Taxistas de la CDMX, entre otros.
Durante su intervención Hugo Manuel  Bautista Martínez destacó la trayectoria de Janecarlo Lozano, quien ha trabajado por la comunidad desde temprana edad y le pidió a sus  agremiados salir a votar el próximo 2 de junio, así como llevar a sus familias a cumplir con este deber cívico.
“El Sindicato de Trabajadores del Transporte de Pasajeros se suma con todo su personal,  una gran parte viven en la Gustavo A Madero. Tenemos dos instalaciones considerables desde la Nueva Atzacoalco y también en la Pastora,  aquí cerca de Cuautepec , es importante, compañeros que nos ayuden con todas sus familias a respaldar la  trayectoria del camarada, amigo y compañero candidato Janecarlo Lozano para que pueda llegar y haga un buen desempeño”, dijo.
En su turno, Fernando Mira Martínez aseguró que esta unión sindical se pudo llevar a cabo porque conocen la trayectoria y el compromiso que ha tenido Janecarlo Lozano con los vecinos de la GAM.
“Nos hemos unido varios sindicatos y estoy seguro que se van seguir uniendo otros para apoyar esta candidatura en beneficio de toda la comunidad de Gustavo A Madero. Vamos a fortalecer al candidato y estamos con él y con todos ustedes”, dijo.
Por su parte, Janecarlo Lozano, agradeció el respaldo de los líderes sindicales y les dijo que durante su gobierno la alcaldía será blindada con seguridad, pues se pretende instalar más de 120 mil cámaras para prevenir y dar seguimiento a un delito.
“Vamos a defender los derechos sindicales, apoyaremos en todo a los trabajadores de la Ciudad, es muy importante coordinarnos en el tema de la seguridad, justamente para prevenir los asaltos en el transporte público, vamos a trabajar juntos para el beneficio de los vecinos en Gustavo A Madero”, finalizó el candidato Janecarlo Lozano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *