CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Caty Monreal va a ser la próxima alcaldesa de Cuauhtémoc: Claudia Sheinbaum

* Desbordan la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc con más de 18 mil personas que acudieron a respaldar a Caty Monreal, a Claudia Sheinbaum y a Clara Brugada
* “Vamos a recuperar la alcaldía del abandono, la corrupción y la improvisación en que la tuvieron los del PRIANISMO que son también el cártel de la trata y el cártel inmobiliario”: Caty Monreal
Redacción

Arropadas por casi 18 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc, Caty Monreal, candidata a alcaldesa por Morena, PVEM y PT recibió a la doctora Claudia Sheinbaum en la explanada de la demarcación donde aseguró: “Estamos a 28 días de hacer nuevamente historia y avanzar hacia un futuro más justo, igualitario, sostenible, de libertades y humanista como lo inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En su discurso, la candidata presidencial de Seguimos Haciendo Historia dijo: “aquí se va a vivir el 2 de junio el triunfo de Caty Monreal como alcaldesa de la Cuauhtémoc”.

No tengo ninguna duda, abundó Sheinbaum, de que Caty va a ser la próxima alcaldesa de la Cuauhtémoc y le vamos a ayudar junto con Clara Brugada a iluminar todas las calles de la alcaldía, que sean senderos seguros, que haya murales con artistas urbanos y vuelva el color.

“También vamos a redoblar esfuerzos para que no falte el agua en la ciudad y menos en la Cuauhtémoc. Igualmente vamos a mejorar el transporte público y la vida cultural de la Cuauhtémoc y de una vez les hago la convocatoria, porque el 2 de junio en la noche nos vamos a ver juntas en el Zócalo de la Ciudad de México a celebrar el triunfo de la
República, de la ciudad y de la Cuauhtémoc”, indicó.

Por su parte, Caty Monreal dijo que está haciendo una campaña de las tres S (suelo, sudor y saliva) para concientizar sobre la importancia de recuperar la alcaldía del abandono, la corrupción y la improvisación en que la tuvieron estos tres años los gobiernos panistas y priistas. “Los del prianismo son los del cártel de la trata de personas y los del cártel
inmobiliario”.

Señaló que los vientos de la transformación ya recorren las calles de nuestra alcaldía. “Lo dicen las encuestas y el pueblo. Pero sobre todo ha vuelto la esperanza, se vive la alegría y se siente el triunfo del plan C”, destacó Caty Monreal en el evento, al que acudió Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno, así como Omar García Harfuch y Ernestina Godoy, candidatos al Senado.

“Vamos a recuperar el diálogo con las y los vecinos, para que la transformación traiga mejores servicios urbanos, más programas sociales, más espacios para niñas, niños y juventudes, y más seguridad.

“Mi compromiso con ustedes es impulsar la seguridad, el bienestar y mejorar la calidad de vida de todos, desde Atlampa hasta Vista Alegre, incluidas nuestras personas con discapacidad, juventudes, niños, adultos mayores, personas de la comunidad LGBTTIQ+, y hasta, de nuestros animales de compañía”, subrayó Caty Monreal.

La candidata morenista les pidió paciencia a los habitantes de la demarcación, ya que sólo faltan 4 semanas para la elección y “ya mero llegamos al triunfo”.

“A nuestros vecinos y vecinas, les digo, no les vamos a fallar. Vamos a cumplir y entregar el alma en esta encomienda. Claudia y Clara: sientanse tranquilas: en Cuauhtémoc, no vamos a fallar.

En el acto, estuvieron acompañando a las candidatas, el dirigente nacional y la secretaria general de Morena, Mario Delgado y Citlali Hernández, respectivamente; el senador Ricardo Monreal; el diputado Gerardo Fernández Noroña; la dirigente nacional y el líder capitalino del PVEM, Karen Castrejón y Jesús Sesma, respectivamente.

Los simpatizantes de Caty Monreal se congregaron desde las 3 de la tarde de éste domingo en las inmediaciones del Monumento a la Revolución para llegar en caravana a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc en donde se congregaron más de 18 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *