CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Clara Brugada y Mario Delgado dan su total apoyo a Faruk Miguel Take para diputado federal en Coyoacán e Iztapalapa

Redacción

Los dirigentes nacionales de MORENA, Citlalli Hernández y Mario Delgado así como la Candidata a la Jefatura de la Ciudad de México por la Coalición Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, expresaron su apoyo a las propuestas en seguridad, educación, medio ambiente y sectores vulnerables de Faruk Miguel Take, Candidato a Diputado Federal  por el Distrito 19 correspondiente a las Alcaldías Coyoacán e Iztapalapa.

En el marco del debate entre candidatos al mismo escaño legislativo, Faruk propuso en materia de seguridad una reforma al Poder Judicial para contar con una justicia expedita en un plazo máximo de seis meses para resolución en asuntos fiscales y de un año para asuntos penales.

Sobre educación, anunció el fortalecimiento del presupuesto para los programas de la nueva Escuela Mexicana y los libros de texto gratuitos.

En cuanto a  desigualdad social expuso la necesidad de contar con nuevas políticas laborales y salariales así como con la implementación de nuevos esquemas de apoyo.

Sobre medio ambiente, garantizó que promoverá el uso de concreto permeable en lugares públicos, banquetas, estacionamientos, ciclopistas y parques para optimizar la captación de agua de lluvia.

Resultado de estas propuestas, Clara Brugada, Candidata a la Jefatura de la Ciudad de México por la “Coalición Sigamos Haciendo Historia”,  otorgó todo su respaldo “porque la razón está de lado nuestro”.

En presencia del candidato de Morena, PT y PVEM, Brugada reiteró que ganó el debate “porque los contrarios son impresentables y ganó porque es uno de los mejores diputados que vamos a tener así que hizo un llamado a la población a votar por Miguel Faruk Take por para diputado federal.

En tanto, Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de MORENA, declaró que Faruk Miguel Take puso en su lugar al candidato de la Coalición Fuerza por México porque “no tienen vergüenza a salir a pedir el voto porque son una pandilla de delincuentes que quieren convertir la CDMX en su botín por lo que este 2 de junio todos con Faruk, todos con MORENA”.

A su vez, Citlalli Hernández, Secretaria de MORENA, tras escuchar las propuestas del Candidato a Diputado Federal por el Distrito 19 de su partido, ante sus similares de la coalición Fuerza por México y  Movimiento Ciudadano, afirmó que los habitantes de Coyoacán e Iztapalapa contarán con el mejor diputado federal y él es: Faruk Miguel Take.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *