LEGISLATIVASSOCIEDAD Y JUSTICIA

De nueva cuenta le gritan a la diputada Silvia Sánchez Barrios “Alcaldesa, alcaldesa, alcaldesa»

* Adrián Rubalcava reconoce en la legisladora capacidad, entrega y compromiso, “en la trinchera que estés lo harás bien”
* Rifa y regalos para las mamás festejadas
* Ovacionan al Alcalde de Cuajimalpa y le piden se postule para Jefe de Gobierno
Redacción

Se volvieron a encontrar, a coincidir después de dos meses cuando fueron “destapados” para Jefe de Gobierno, Adrián Rubalcava Suárez y alcaldesa, Silvia Sánchez Barrios por dos mil integrantes del Partido Revolucionario Institucional en la sede nacional.

La historia se repitió. Hoy más de 500 mujeres reunidas en un salón de fiestas en la Alcaldía Cuauhtémoc en donde festejaban, un poco retrasado, el “Día de las Madres” volvieron a corear “Alcaldesa, Alcaldesa, Alcaldesa…a la diputada Silvia Sánchez Barrios.

Adrián Rubalcava también fue centro de atención, a gritos las damas reunidas le pidieron ser candidato para la Jefatura de Gobierno.

Ambos sonrieron y agradecieron el reconocimiento de las festejadas.

Testigo de honor de estas peticiones, fue el presidente del PRI en la CDMX, Israel Betanzos.

Al hacer uso de la palabra el Alcalde de Cuajimalpa comentó “Silvia Sánchez Barrios es sin duda es una diputada que admiro mucho porque trabaja muy de cerca con los vecinos, no se olvida de la gente que la apoyó, que la respaldo y una muestra es este evento los diputados con poquito dinero hacen estos eventos pero Silvia es de las pocas que invierte de su salario para agasajarlas”.

Agregó “estoy seguro que desde la trinchera en que te toque actuar Silvia, lo vas hacer extraordinariamente bien “.

Sobre Israel Betanzos dijo “un gran amigo, respeto y admiro muchísimo pero sobre todo a las mamás que están aquí acompañándonos”.

Hubo un momento, donde una persona se le acercó a Rubalcava para felicitarlo y le deslizó suavemente al oído “estoy estrechando la mano del futuro Jefe de Gobierno”.

La respuesta fue “Dios te oiga”, para posteriormente fundirse en un fuerte abrazo.

El dirigente del tricolor en la capital en su momento comentó a las festejadas “nosotros provenimos de una mujer y hay que reconocerles su lucha, esfuerzo y que mejor que en este día Silvia las está apapachando cuídense y que Dios las bendiga, muchas felicidades”.

La representante popular, Sánchez Barrios agradeció las palabras de ambos políticos, emocionada atino a decir “gracias por sus palabras siempre estaré y lucharé por los que menos tienen, por esos sectores vulnerables”. Asimismo, dijo que como legisladora siempre ha actuado para bien de todos los sectores sociales, empresariales pues las puertas de sus oficinas siempre están abiertas para todos.

Acto seguido invitó a las presentes a bailar para posteriormente rifar los regalos que llevó Adrián Rubalcava como hornos de microondas, y pantallas de televisión, se rifaron también utensilios de cocina como juegos de vasos, cubiertos, licuadoras y estudios clínicos inherentes a los problemas principales que aquejan a la mujer entre otras muchas cosas más.

Por otro lado señaló el valor, la fuerza, la unión, así como el excelente trabajo que realiza Rubalcava Suárez e Israel Betanzos en bien de su alcaldía y de los capitalinos respectivamente.

Quien se convirtió en el hombre espectáculo, fue el Alcalde de Cuajimalpa quien lo mismo organizó un concurso de baile para seleccionar a dos vencedoras, quienes se llevaron un considerable premio en efectivo o bien “armar” las porras pero sobre todo bailar “perreo” con las afortunadas ganadoras.

Sin duda fue una noche de alegría, de baile, de sorpresas, de rifas y de un segundo “destape”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *