CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

En el cierre de campaña en Venustiano Carranza, Santiago Taboada y Rocío Barrera exhortaron a votar sin miedo contra la corrupción y por el cambio, para devolver las calles a los ciudadanos

* Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Va X la Ciudad de México”, se comprometió a erradicar el derecho de piso y devolver las calles a los ciudadanos. Rocío Barrera,  alertó sobre intentos de coacción y fraude electoral por parte del gobierno actual. “Vamos a mejorar la calidad de vida en Venustiano Carranza”, aseguraron
Redacción
Acompañada de Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Va X la Ciudad de México”, Rocío Barrera cerró su campaña electoral con un enérgico llamado a la acción ciudadana.
Ante los residentes de Venustiano Carranza, Barrera y Taboada firmaron un compromiso por el mejoramiento de la demarcación y exhortaron a la ciudadanía a no dejarse amedrentar y ejercer su derecho al voto con valentía y convicción el próximo 2 de junio, asegurando que juntos lograrán un triunfo decisivo que transformará la demarcación y la ciudad.
Durante un intenso recorrido por la colonia Moctezuma Segunda Sección —acompañados por Isaúl Moreno, candidato a diputado federal por la coalición Fuerza y Corazón por México—, Barrera Badillo expuso las tácticas desesperadas del oficialismo. “Denunciamos que funcionarios del gobierno están ofreciendo entre mil pesos y tres meses de despensa a cambio de votos. Intentan corromper a los funcionarios de casilla para sabotear la elección. No lo permitiremos. Vamos a vigilar y defender cada voto. Este 2 de junio, salgan y voten por un futuro mejor para nuestra alcaldía, ciudad y país”, dijo.
La candidata reafirmó su compromiso con un cambio real, y prometió más y mejor seguridad, servicios y calidad de vida. “No puede haber justicia si en la mesa de las familias falta comida y seguridad. Los gobiernos anteriores han sido insensibles a las necesidades del pueblo, pero Santiago Taboada ha demostrado empatía y compromiso durante toda su campaña”, reiteró Barrera.
Por su parte, Taboada Cortina lanzó un contundente mensaje contra la inseguridad y la corrupción: “Acabaremos con el derecho de piso. Las calles serán de los vecinos, no de los criminales. Queremos comerciantes libres de extorsión y amenazas” dijo y anunció que
 “ayudaremos a Rocío a garantizar seguridad y a restablecer el Seguro Popular con servicios médicos de calidad para todos”.
El candidato a la Jefatura de Gobierno subrayó la necesidad de un cambio profundo. “Echaremos a los políticos que han gobernado esta ciudad por 27 años de evidente y manifiesta corrupción y negligencia. No olvidemos que bajo su mandato se cayó el Metro. Nuestro compromiso —subrayó—, es mantener el costo en cinco pesos, pero con un servicio eficiente y seguro”.
Taboada instó a los ciudadanos a no temer y a unirse al movimiento por el cambio. “Nadie les quitará los programas sociales, los vamos a mejorar. Los adultos mayores y las personas con discapacidad no pagarán más por sus medicamentos. Las mujeres recibirán el salario rosa para aliviar la economía familiar”, puntualizó.
Luego de señalar que este cierre de campaña es una muestra de fuerza y determinación. Barrera y Taboada hicieron un llamado a los ciudadanos de Venustiano Carranza a defender su futuro en las urnas y a votar por un cambio verdadero.
  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *