CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Fuerza X México es el verdadero rosa mexicano: Maiella Gómez Maldonado

* La oposición utiliza el color de Fuerza X México para engañar a la sociedad civil
Redacción

La coordinadora Nacional y Presidenta Estatal de Fuerza Por México en Puebla, Maiella Gómez, afirmó que a propósito de la desesperación que vive la alianza PRI, PAN y PRD porque no logran posicionar exitosamente a su candidata hicieron uso del plagio del color que representa al instituto político que ella representa.

“Es importante hacer una reflexión sobre la desesperación que vive la oposición, no les ha quedado claro que el verdadero rosa es el de Fuerza X México y está con la 4T, esto lo señaló por la movilización llamada marea rosa, que desea posicionar a la oposición utilizando nuestro color; porque a la candidata de las mentiras y el plagio le da vergüenza utilizar los colores de sus partidos PAN, PRI, PRD.

Este discurso tan descabellado es producto de la desesperación en la que se encuentran porque las encuestas no les favorecen. Para que no haya duda lo repito y lo dejo muy claro, Fuerza por México es el verdadero rosa mexicano, nuestro nombre y nuestro color están registrados ante la autoridad electoral así que no te dejes engañar”.

Mediante un video publicado el pasado 15 de mayo en sus redes sociales, la dirigente de Fuerza X México sostuvo “hoy sabemos que quienes estaban atrás de la convocatoria a las marchas no lo hicieron con la intención apartidista, estaban desde entonces en contra de un movimiento trasformador y a favor de una persona”.

Asimismo, sostuvo que la gente salió a marchar engañada para posicionar a una candidata que sabían que solo lograrían un posicionamiento a base de la mentira y la utilización de un color que la alejara de los colores institucionales de los institutos políticos que la cobijaron por su dudosa reputación; así adoptaron el color rosa, nuestro rosa.

La crítica ética que hoy hacemos es porque se dijo que las tres marchas rosas anteriores eran apartidistas. Sí fueron marchas legítimas pero, ¡nunca apartidista!. Incluso utilizaron el rosa en el momento en que los partidos no podían hacer marchas políticas, sino solo marchas ciudadanas, reiteró.

Hoy, sabemos que todo el movimiento estuvo de la mano del PRI-PAN- PRD, y utilizaron nuestro color para intentar hacer ganar la elección para su candidata. “No se dejen engañar, el verdadero rosa mexicano es de la 4T, y vamos por el segundo piso de la transformación”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *