CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Janecarlo Lozano sumará a expertos del IPN en la construcción del megacaptador de agua

Redacción
Janecarlo Lozano, candidato a la alcaldía Gustavo A Madero, trabajará con ingenieros y especialistas del Instituto Politécnico Nacional para la construcción de un megacaptador de lluvia para abastecer de 120 millones de litros de agua a la Ciudad de México.
El candidato abanderado por Morena, PT y PVEM  se reunió con mas de 500 profesores de la Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para celebrar el día del maestro, donde añadió que buscará crear un convenio marco para otorgar preparación gratuita para los jóvenes que harán su examen a nivel media superior y nivel superior.
“Tenemos que ser una alcaldía que mire hacia el futuro y cuando digo que lo haré de la mano del IPN la gente se pone feliz porque saben que trabajar con el Instituto Politécnico Nacional es sinónimo de calidad”, añadió Lozano.
El candidato a alcalde reconoció la labor de los profesores y añadió que sin su labor el futuro de México no sería posible, que son parte fundamental en el desarrollo de los jóvenes y que seguirá trabajando de la mano para garantizar una educación de calidad.
“Si hay una parte del sindicato que se la jugó desde el principio fue la sección 60, he sentido su respaldo desde el día uno, he sentido su respaldo y ha caminado de nuestra mano desde el principio”, mencionó Lozano.
El evento contó con la presencia de José Luis Mesa Padilla, secretario técnico de nivel superior de la sección 60, maestro José García Cervantes, secretario técnico de nivel superior, maestro Josué Salgado, secretario de finanzas, maestro Carlos Gómez Rodríguez, secretario general de la sección 60.
“El vínculo que se ha formado con el candidato Janecarlo es muy importante porque nos puede llevar a explorar como representación otros caminos porque estamos seguros de que Janecarlo será el próximo alcalde de la Gustavo A. Madero” mencionó el maestro Carlos Gómez Rodríguez, secretario general de la sección 60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *