CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Los mexicanos «Aferrados» sacarán a Morena de la CDMX en 2024: Sandra Cuevas

Redacción
La Alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia temporal, Sandra Cuevas, al cerrar su Jornada de Posicionamiento por las 16 alcaldías de la Ciudad de México en la explanada de la demarcación que gobierna, aseguró que para ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México hay que recorrer territorio, caminar las calles y escuchar a los vecinos para dar soluciones a los problemas que les aquejan más no hacer campañas en camionetas blindadas.
Sostuvo que ella sí recorrió en cuatrimoto y a pie las diversas calles y colonias de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, por lo que está segura de que MORENA se va en el 2024 ante el hartazgo que ha generado entre la población, la cual está molesta porque no ha tenido respuesta de la actual administración a sus principales necesidades.
“La gente que vive en la Ciudad de México, tiene malestar, enojo, desilusión y no saben la sorpresa que se va a llevar MORENA en el 2024. Se va a ir y lo que va a hacer la alianza es construir una nueva capital”, sentenció.
Ante miles de vecinos que la recibieron y arroparon en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas afirmó “soy valiente y aferrada” igual que lo es el pueblo mexicano por eso es que “no necesitamos un Batman de peluche que esté recorriendo cada demarcación con una camioneta blindada, con armas dentro de la camioneta y escoltado por más camionetas de alto blindaje.
Ratificó que regresa a la Alcaldía Cuauhtémoc más fuerte por lo que sostuvo que estará dentro de la encuesta “para que nos pongan a competir con el que sea, donde sea y a ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, vamos a trabajar como se deben de recorrer a diario las alcaldías, debemos estar en territorio”.
Agregó que “no necesitamos una persona que se esté resguardado y cuidado porque entonces no va a poder cuidar a los demás, no va a poder caminar y ver lo que le hace falta a la gente de todas las alcaldías cuando en realidad se debe trabajar y resolver en tierra; eso solamente lo ofrece Sandra Cuevas”.
A diferencia de los que hacen campaña a puerta cerrada, nosotros, dijo, no tenemos nada que esconder o de qué preocuparnos: “yo voy a ir libre en cuatrimoto y así vamos a continuar todos los días, nos van a ver, ahora que ganemos la Ciudad de México, recorriendo las colonias, construyendo, sumando voluntades y perdiendo el miedo”.
Sandra Cuevas envió un mensaje a comerciantes, empresarios, vecinas y vecinos así como a liderazgos y a los jóvenes: “es momento de demostrar de qué estamos hechos los mexicanos, los mexicanos somos valientes, fuertes y somos aferrados, aferrados y vamos a sacar en el 2024 a MORENA la Ciudad de México, ¿sí o no?, ¿sí o no?” por lo que al unísono le respondieron: Sí y ella ratificó que “vamos a conquistar esta Ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *