CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Progresistas arropan a Taboada en la recta final

* Liderazgos DE RSP en CDMX cierran campaña por Santiago Taboada
* Desde el PRD darán “la madre de todas las batallas” aseguran
* Bomberos, deportistas y familia de Pedro Infante se suman a la campaña de RSP por Santiago Taboada
Redacción

La explanada del Monumento a la Madre lució repleta de activistas y militantes de Redes Sociales Progresistas, quienes cerraron su campaña en la Ciudad de México en apoyo a Santiago Taboada. Entre baile, cantos y percusiones los progresistas se pintaron de amarillo para llamar al voto a lo que llamaron el “súper domingo” 2 de junio, refiriéndose a la elección concurrente más grande de la historia de nuestro país.

El evento fue encabezado por Pedro Pablo de Antuñano Padilla, Secretario General Nacional de RSP, en compañía de Verónica Juárez y Alessandra Rojo de la Vega, candidatas de la alianza Va por la Ciudad de México.

En su mensaje, De Antuñano señaló que “Ésta plaza llena, es el marco perfecto para dar las gracias. ¡Gracias a las dirigencias del Frente, por invitarnos a ésta amplia iniciativa que reivindica la pluralidad, las libertades, la legalidad y las instituciones democráticas, pilares del México que hemos construido entre todos los mexicanos!

¡Gracias a los liderazgos que atendieron al llamado que hicimos igual, un lunes por la mañana, para salir a las calles en defensa de la República y en favor de un futuro compartido, sin mentiras, sin dogmas y sin discursos panfletarios que en nada transforman la realidad nacional!

¡Gracias a Santiago Taboada, que nos da la oportunidad de participar a su lado para lograr una ciudad sin odio; Gracias Santiago, por convocarnos a construir una ciudad de resultados y no de pretextos, una ciudad eficiente y con la mirada puesta en el futuro!

Primero, sobre todo, ¡Gracias a cada uno de los ciudadanos que nos abrieron la puerta de su casa éstos intensos meses de proselitismo, por su respaldo y apoyo abierto… gracias totales! ¡Tenemos al mejor candidato, las mejores propuestas y sobre todo, a la ciudadanía de nuestro lado, por lo cual, venceremos de forma contundente y en buena lid!

Finalmente, el ex funcionario de la Policía Capitalina señaló que se encuentran en su mejor momento organizativo y que ahora los esfuerzos del progresismo, se centrarán en la vigilancia de la elección, el cuidado de las casillas y el correcto conteo de los votos para asegurarse de que la votación en favor de Santiago Taboada represente una diferencia inobjetable en los comicios del 2 de junio, la madre de todas las batallas.

Durante su intervención, Verónica Juárez agradeció al equipo de RSP por la intensa labor realizada en la promoción del voto y el trabajo territorial destacando que los ciudadanos están hartos de la tragedia que representa MORENA en la Ciudad de México y el resto del país.

A su vez, la aspirante a alcaldesa en Cuauhtémoc se comprometió a blindar la demarcación y convertirla en la más segura del país para la vida de las mujeres e hizo un llamado a los ciudadanos pidiéndoles reflexionar en que la elección del 2 de junio no es una elección de partidos, sino de principios.

Cabe destacar que durante este encuentro un importante segmento del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México se declaró partidario de Santiago Taboada y sus compañeros candidatos en la Coalición al señalar que el gobierno de MORENA se olvidó de los Bomberos que trabajan en condiciones cada vez más riesgosas y difíciles. Su representante, el Bombero Segundo, Octavio Martínez invitó a los electores a no olvidar la simulación y los engaños de MORENA y optar por el cambio que representan Santiago Taboada y todos los candidatos del Frente Opositor.

Heidi Infante, nieta del ídolo Pedro Infante hizo uso de la palabra y recordó que en la actual administración las víctimas como ella, son motivo de ataques, indiferencia y abandono y se declaró en favor de un cambio verdadero en la capital con Santiago Taboada al frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *