CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Tras victoria en GAM, Janecarlo Lozano regresará al Congreso de la CDMX

Redacción
Luego de ganar las elecciones en la alcaldía Gustavo A Madero, Janecarlo Lozano retomará su curul en el Congreso de la Ciudad de México para el 3 de junio.
De este modo continuará con las actividades legislativas hasta el 31 de agosto, fecha en la que termina la Segunda Legislatura del primer Congreso de la Capital del país.
Esta decisión  tiene como objetivo evitar que su suplente, Israel Ramírez Mosqueda,  utilice el espacio de representación ciudadana para sus intereses personales y no para los de quienes votaron por él.
«Después de arrasar la elección en Gustavo A Madero regresaremos al Congreso de la Ciudad, para evitar que la ambición de una persona o un grupo esté por encima del proyecto de Transformación en la capital del país», dijo.
Se espera que en las próximas horas Ramírez Mosqueda anuncie su renuncia a la bancada de Morena para convertirse en legislador sin partido y unirse a la alianza del PRI, PAN y PRD.
Por este motivo el candidato Janecarlo Lozano regresará a su curul el 3 de junio, para defender los ideales de la ciudadanía que votó por la Cuarta Transformación y no por intereses personales.
Janecarlo Lozano es candidato de Morena, PT, y PVEM a la alcaldía Gustavo A Madero y de acuerdo con las encuestas tiene una ventaja de hasta  28 puntos por encima de su contrincante más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *