CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Alcaldía Cuauhtémoc, la gallina de los huevos de oro

* Acabemos los negocios sucios, de políticos oscuros
* Santiago Taboada fortaleza, conocimiento y experiencia
* Mi prioridad los grupos vulnerables, hay que trabajar de la mano para mejores resultados desde el Congreso de la CDMX: Silvia Sánchez Barrios
Redacción
“Vivimos épocas difíciles en la Alcaldía Cuauhtémoc, así como en gran parte de la Ciudad de México pero juntos vamos a salir adelante, esta demarcación ha sido utilizada como caja chica de una serie de personajes impresentables, y a pesar de esto hemos resistido, así como de  la violencia, el abandono, y del crimen organizado, aquí seguimos y seguiremos”.
Lo anterior fue señalado por la candidata a la diputación local  al distrito nueve con sede en Cuauhtémoc, Silvia Sánchez Barrios quien agregó:” No es un secreto que nuestros adversarios políticos  no quieren que cambiemos las cosas, que desean mantener sus negocios y su clientelismo con algunos líderes vecinales  que todos conocemos.
No será fácil salir de esto, pero tenemos una opción, una oportunidad y estoy segura de que no la vamos a desperdiciar porque desde el Congreso de la CDMX vamos a generar iniciativas de ley, puntos de acuerdo etcétera para tu provecho, con el fin de que tengas un mejor nivel de vida vecino”.
Asimismo, comentó durante el recorrido que hizo con Santiago Taboada por la colonia Morelos , “no va a ser fácil que esta Ciudad cambie solo con el candidato de la alianza a la jefatura de gobierno,   o que esta Alcaldía cambie solo con Alessandra Rojo de la Vega, ahora es tarea de todos vigilar, participar y construir comunidad.
Quedó en el pasado, dijo, “aquellos años, donde los políticos les decíamos que todo lo íbamos a arreglar, ahora cada uno desde nuestra trinchera debemos dar lo mejor de uno para una mejor ciudad para todos”.
Asimismo, la candidata al distrito nueve local comentó  “desde el Congreso local, si me dan su voto,  seguiré con el trabajo duro en favor de deudas históricas a grupos vulnerados, pero también con la política de puertas abiertas, para que ustedes vecinos siempre tengan la confianza de contar con una vecina amiga, que ve la manera de ayudar en causas justas ya sea mediante mejores leyes o gestiones”.
Además, agregó “estamos a 10 días de dejar de resistir y comenzar a construir desde una mejor Alcaldía hasta una mejor Ciudad de México, pero también de continuar trabajando desde el Congreso capitalino. Y demostrar que cuando el trabajo se hace bien este se refleja en la vida cotidiana de los vecinos.
Finalmente, agradeció a  Santiago Taboada “encabezar esta oportunidad histórica con él,  reconstruir esta hermosa Ciudad de México la cual hoy está hundida en corrupción, extorsiones, asesinatos, feminicidios, secuestros y  venta de drogas entre otros delitos, le debemos mucho a los capitalinos y eso es lo que hay que enmendar ”.
Y reconoció que el candidato de la alianza al gobierno capitalino, Santiago Taboada “ha tenido la fortaleza para encabezar este movimiento en la Ciudad, pero también mucha valentía para día tras día de este periodo de campañas no aflojar, decir la realidad y sobre todo hablar desde el corazón es un orgullo caminar calles juntos y saber que la Ciudad por fin va a quedar en buenas manos”.
E invitó a la ciudadanía a que este 2 de junio vote “por los candidatos del PRI, del PAN y del PRD, por toda la coalición de Fuerza y Corazón por México, por la democracia, por las instituciones y por la Ciudad que queremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *