CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Utopías para Azcapotzalco, la apuesta de Clara Brugada y Nancy Núñez

* En dos concentraciones masivas en Azcapotzalco, Clara Brugada afirmó que se construirán 3 Utopías en la demarcación
• ‌Nancy Núñez mostró su respaldo a las candidata a la Jefatura de Gobierno y destacó que Azcapotzalco retomará este dos de junio el camino de la Transformación
Redacción
Nancy Núñez, candidata de Morena por la alcaldía Azcapotzalco recibió este miércoles en las colonias Tezozomoc y San Miguel Amantla a la candidata a Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina.
En dos eventos repletos de vecinas y vecinos chintololos, Nancy Núñez afirmó que la transformación será una realidad en Azcapotzalco y en la Ciudad de México pues la derecha se encuentra completamente derrotada, debido a que las y los habitantes de la demarcación están hartos del mal gobierno, del abandono, del clasismo y racismo con el que se ha conducido la administración del PRI, PAN y PRD en la alcaldía.
Nancy Núñez, también mención sentirse muy contenta del respaldo de la futura Jefa de Gobierno, pues a tan solo unos días del inicio de las campañas, ya ha estado en tres asambleas acompañándola.
Durante su participación, el candidato a la diputación local del distrito 3, Alejandro Carbajal, afirmó que hay optimismo en la población chintolola, pues las colonias que históricamente eran consideradas de derecha, ahora apoyan la Cuarta Transformación en Azcapotzalco.
Al tomar la palabra, Clara Brugada comenzó diciendo que en Azcapotzalco se construirán tres Utopías, la primera en el Deportivo Ceylán, la segunda en el Deportivo Renovación y una tercera en San Miguel Amantla, donde afirmó que todos los servicios brindados serán completamente gratuítos, pues se trata de garantizar derechos y no de vender una mercancía.
En el mismo sentido afirmó que en colaboración con la próxima alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, organizará reuniones dirías para atender el tema de seguridad y abastecimiento de agua. Además de convertir a Azcapotzalco en la alcaldía más iluminada, con más de mil kilómetros de Senderos Seguros.
«Este pueblo tiene que brillar, tanto en cultura como en luz, así que toda la luz para generar seguridad, porque una calle iluminada, es una calle más segura, y vamos a seguir trabajando en los temas de seguridad».
Para finalizar, Clara Brugada afirmó que se seguirá reuniendo con el pueblo y, que al iniciar su gobierno será constante en visitar Azcapotzalco.
«Por el bien de todos primero Azcapotzalco, primero las mujeres, primero los jóvenes, primero los adultos mayores y primero las niñas y los niños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *