NACIONALSOCIEDAD Y JUSTICIA

SUMA toma protesta a mujeres emprendedoras a favor de Sheinbaum en Mazatlán

* En el marco de la visita de la Doctora Claudia Sheinbaum al estado de Sinaloa, mujeres se reunieron en Mazatlán para brindarle su apoyo 
Redacción
La red de mujeres emprendedoras que apoya a la doctora Claudia Sheinbaum se fortalece en el norte del país, pues consideran que es la mejor opción para dar continuidad a la transformación de México.
La organización “SUMA Construyendo Sociedad” tomó protesta a la empresaria Teresa Estrada como coordinadora de “SUMA Mujeres” en el estado de Sinaloa.
La encargada de tomarle protesta fue Paola Félix Díaz, coordinadora nacional de “SUMA Mujeres” quien encabezó el evento “Es tiempo de mujeres” a donde acudieron alrededor de 200 empresarias, activistas y académicas que dieron su total respaldo a la doctora Claudia Sheinbaum.
“México ya está preparado para ser gobernado por una mujer, pero por una mujer preparada, que ya demostró que sabe gobernar no solo para mujeres, sino para todos, con las mejores políticas públicas para el correcto avance social, me refiero a la doctora Claudia Sheinbaum, quien será la próxima coordinadora nacional en Defensa de la Cuarta Transformación”, dijo Félix Díaz.
En el lugar estuvieron presentes Miriam Trewawtha, CEO de Mait Agencia de Seguros y Fianzas; así como la empresaria mazatleca Ninfa Patrón, quienes se comprometieron a crear colectivos de voluntarios que puedan tocar puerta por puerta para dar a conocer a la ciudadanía los logros de la Cuarta Transformación.
Durante su participación Félix Díaz destacó los avances de la Ciudad de México durante el gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum, como los logros y el apoyo para la mujer y la familia, también presentó datos de logros en inversión privada, pública, inversión extranjera, en movilidad, educación seguridad y en programas para la juventud.
Por ello, considera que es “la corcholata perfecta” para encabezar la Coordinación Nacional en Defensa de la 4T.
Por parte de las asistentes, se expresó la necesidad de formar redes de apoyo a favor de Claudia Sheinbaum, para que logre la coordinación nacional en defensa de la 4T y luego, la presidencia de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *